Lo que fue constatado en una visita técnica, realizada por el alcalde Rafael Vera Castillo y el equipo de la Dirección de Obras Municipales, el pasado martes 30 de julio.
Durante el mes abril, se dio inicio a las obras del Proyecto de Mejoramiento Integral del Acceso Poniente de la Ciudad de Vicuña. Lugar que presentaba un evidente deterioro y falta de equipamiento, y que gracias a la gestión municipal, el financiamiento público y la ejecución de la empresa constructora Tamsec, presentará un renovado espacio a la comunidad, el que estaría finalizado entre la última semana de agosto o la primera de septiembre.
En este contexto y para constatar en terreno los avances del proyecto, el alcalde Rafael Vera Castillo junto al equipo de la Dirección de Obras Municipales, realizaron una visita técnica al lugar el pasado martes 30 de julio.
En este sentido, Juan Pinto Contreras, director de la Dirección de Obras Municipales, señaló que “precisamente en esta obra tenemos trabajos que no se notan, que tiene que ver con los pavimentos y que está cubierto con estas mallas raschel verde que no permite ver la faena, son las bases para poner las baldosas y eso es lento porque se tiene que trazar, compactar y se han tenido que resolver algunos temas con los accesos de los vecinos, pero se está avanzando, aún estamos dentro de los plazos y probablemente a fines de agosto esta obra terminada”.