El local ubicado en Gabriela Mistral #473 que antes se llamó “A tu Gusto”, hoy ofrece sus tradicionales menús de comida casera, así como también sándwiches, fajitas y pizzas.
La única manera que han tenido para seguir adelante los restaurantes y cafés de la comuna de Vicuña en esta larga pandemia que azota al país y al mundo, ha sido seguir los protocolos de reducción de mesas, distanciamiento y medidas de prevención Covid, así como también durante la cuarentena, incorporar el servicio de reparto a domicilio o bien retiro en el local.
Kether Gomez, propietario de Copao Restobar plantea que durante varios meses del 2020 el local estuvo cerrado solo con el servicio para llevar, se reabrió en octubre hasta principios de marzo cuando se anunció la fase 1 para la comuna. La cuarentena es una oportunidad para mejorar el servicio de delivery cree. “Fueron meses bastante buenos desde octubre hasta febrero, donde llegó la mayor cantidad de gente, hicimos un turismo seguro, nos tomamos PCR, hicimos todo bien, pero ya ahora en marzo estamos cerrados, estamos con muy baja venta, y esperando que esta cuarentena ayude a que pronto podamos tomar la normalidad”.
El local ubicado en Gabriela Mistral #473 que antes se llamó “A tu Gusto”, hoy ofrece sus tradicionales menús de comida casera, así como también sándwiches, fajitas y pizzas como señala Kether Gómez. “Nuestra carta sigue siendo la misma de siempre con énfasis en los sándwiches, en la comida típica chilena y estamos desarrollando el menú y las pizzas durante la tarde principalmente”.
Kether Gómez envía un mensaje al rubro turístico y gastronómico, esperando que también el Gobierno apoye a los emprendimientos mediante distintos mecanismos, para de esta manera seguir adelante, “ha sido demasiado duro, esperamos que se sigan levantando iniciativas, en Corfo levantaron unos proyectos al cual postulamos, esperamos que se sigan levantando buenas iniciativas para poder de alguna forma amortiguar estos meses que van a ser muy duros”.
Para saber del menú diario y carta seguir a Copao Restobar en Facebook o Instagram y los teléfonos Whatsapp +56995429840 y +56996477864.