La primera parte del show fue para el ex líder de Soda Stereo. En la parte final hubo tiempo para sus temas propios y otras bandas anglos.
Con un lleno de total del restaurant Halley de Vicuña se presentó la banda regional “Dmens”, evento que se realizó como una alternativa diferente a la bohemia elquina, pues un gran porcentaje del show fue íntegramente dedicado a un tributo al ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati.
La actividad, que fue organizada por Turismo Halley, tuvo mucho éxito lo que dejó satisfecho a uno de sus organizadores, Cristián Torres González, quien anticipó que seguirán en la senda de organizar eventos de calidad junto a RZ Producciones.
Por su parte, el vocalista de la banda, Claudio Costagliola, agradeció a los asistentes y también a la organización. “Nuestra familia vivió mucho años aquí por lo que fue muy bonito volver a tocar para este público”, indicó.
La primera parte del show fue dedicada para el ex líder de Soda Stereo con temas de su época en la banda y también de su carrera solista. En la parte final hubo tiempo para temas propios y también para otras bandas anglos.