Con una donación voluntaria de 5.000 pesos las personas podrán participar del sorteo que se realizará el 25 de diciembre
Con el objetivo de reunir fondos para concretar el anhelado proyecto de remodelar y mantener el Cerro de la Virgen de Vicuña y construir un vía crucis en las inmediaciones del lugar, la Agrupación Amigos del Padre Fidel realizará el sorteo de un automóvil Suzuki Alto 0 kilómetros y una moto Scooter a fin de año.
Con una donación voluntaria de 5.000 pesos por cada tarjeta, las personas participarán de este sorteo que se efectuará el 25 de diciembre al mediodía en la Plaza de Armas.
“Es momento de que cada uno de nosotros, perteneciente a la comunidad de Vicuña, sea participe de la obra de hermosear y mantener nuestros hitos religiosos, culturales e históricos, en resumen nuestro patrimonio” indicó Edward Araya, director del proyecto Vía Crucis Cerro de la Virgen y miembro de dicha organización.
Para concretar estas labores se han formado comisiones con los integrantes de esta organización, una destinada a reunir fondos, otra a mantener el cerro y otra dedicada a la difusión de estos logros, quienes se reúnen periódicamente para evaluar las acciones que se deben ejecutar con el fin de lograr el objetivo propuesto.
Quienes deseen obtener su tarjeta pueden consultar en el Restaurant Halley ubicado en Gabriela Mistral #404 en Vicuña o bien al celular 81597691.